UN OSO, UN DEDO, UNA TORTUGA Y AHORA UN LAGARTO,UFFF QUE MAL SE PONE ESTO

El pasado Domingo 18, parte de la familia Aborigen decidió darse un paseo por Anaga, ( Chamorga, montaña Tafada, faro, Roque bermejo, Chamorga ).
La mañana empezó fresquita, sobre las 9,30 quedamos con Abi y con David en el lugar de siempre ( gasolinera cuevas Blancas ), cortadito de rigor y emprendemos la marcha rumbo a Chamorga. Subiendo por San Andrés el coche me juega una mala pasada y me lleva por el sitio equivocado ( no es que me perdiera claro, si no que era a ver si los demás estaban atentos ).
Empieza un pequeño calvario de curvas dcha, izq,dcha y......uff Aby empieza a marear, hay el tapizado...
Chamorga, empieza la ruta seleccionada, subimos por detrás del bar, empieza lo bueno parada a tomar agua, una fotito para disimular el cansancio,etc.
Bajada por montaña Tafada joder que desnivel, el David que dice que si la cojo en la carrera del macizo, la verdad es que impresiona y si bajamos por ahí en carrera más de uno se rompe algo,sacamos fotos yyyyyyy......joder al unisono un lagarto  ¿ qué ? sí mira, mira se parece con un lagarto, y yo mirando entre los arbustos y Lydia y Abi no en el agua, la roca parece un lagarto ( foto de las dos con el lagarto al fondo, juzguen ustedes mismos ).mal de altura pensé yo, todavía busco una explicación que dudo que la haya.
Paso por el faro, paramos para reponer fuerzas, y sí ahora cerca de una quincena de verdaderos lagartos vivos claro nos pedían comida, increíble como estos se han acostumbrado al hombre.
Roque Bermejo, precioso, su playa,su pequeño muelle y su tranquilidad. La vuelta fue dura por el barranco con varias paradas para recoger resuello.Abi y David como tiros en la subida, aguita como sube Abi. Durante el camino parada de David y Abi, clinex en la mano, ufff sin  preguntar sigue para arriba Lydia.La subida a Lydia le costó un poco parece que todo se pega, pero al final ambas chicas se portaron como verdaderas campeonas, ah el remate final unas papas con carne en el bar de Alvarillo increíbles, Después la pobre Abi a sufrir de nuevo en la carretera dcha, izq, dcha..... pero creo que valía la pena, una gozadaaa.