FELICIDADES MAQUINA
Este domingo 5 Aborigenes se dieron cita en la run series macizo de Anaga, en un recorrido bastante duro y con 24 Km de distancia.Para esta carrera había que madrugar bastante ya que las guaguas salían a las 7,00 desde la dársena pesquera, aquí conocimos a un nuevo integrante a Juan ( buena gente, sufridor, incombustible ). Ya en la guagua el trayecto me pareció corto porque iba hablando con Juan. Llegamos con una hora de antelación a la linea de salida, nervios más nervios, muchos amigos, unos que dicen estrategias que si tiro a tope al principio ( joder si el tope mio es siempre el mismo  altran tran ).Nos colocamos en la salida y pregunto a los compi y David, ya no le vimos hasta la linea de meta salio de los primeros, cuando empezó el sendero iba entre los 15 primeros.
Nosotros nos pusimos de los últimos, pero poco a poco empiezo a coger posición, adelanto a bastante gente en el asfalto hasta el ultimo tramo. Empieza el sendero y empieza el calvario me adelanta hasta el de la cruz roja, el fotógrafo y no se quien más hasta que cojo el ritmo, terminando la primera subida José Ramos que me adelanta arrancándome el dorsal, joder que el sábado se pegó ciento y tantos Km en bici.
terminada la subida empieza lo bueno a bajar,bajar y bajar, enseguida recupero muchas posiciones, adelanto de nuevo a José y fusss para abajo, decir que en el asfalto me adelanto Cristo como un zepeling ( sería un crack si entrenara ). Bajada por barranco de Chamorga y detrás de mí que viene Lutzardo ( que lujo el mio correr al lado de este tío ) le pregunto ingenuo de mi, que como va,  dice quien yo bien entrenando acelera un poco como el que no quiere la cosa se adelanta y se para para sacarme una foto joder que monstruo, empezamos hablar de entrenos de esto de lo otro y zas me meto una hostia que aguita. Recuperado empieza la subida por el faro le digo a Lutzardo que tire el que si no le jodo el entreno y en dos sancadas ya no le vi más hasta la meta.La llegada a meta no fué tan emotiva como de costumbre ( faltaba nuestra ruidosa afición ) pero al llegar ya me esperaba un soberbio David puesto 28 de la general ( felicidades campeón te lo mereces por bueno, sigue así que pronto llegarán grandes resultados ) y Cristo gran carrera la suya 44 de la general  y sin agua, que bestia.Esperamos por José Ramos y por Juan este último con una entrada que me emocionó bastante, felicidades Juan eres un ejemplo.
Comida papas con carne, tortilla, garbanzas, espaguetis,etc. después choleo a recoger guagua cerca de 1 Km de más, por si no teníamos bastante con lo de antes. Conclusión una magnifica carrera, un gran ambiente a lo que solo le falto  MI GENTE, MI AFICIÓN....