Entreno para el Domingo 22, subida al volcán de Arafo subiremos por donde la foto con vistas espectaculares.Dos posibles rutas una corta entorno 3 horas y una larga aprox 6 h. Quedaremos en la gasolinera Texaco la segunda a mano izquierda subiendo por ( Arafo, polígono ) a las 7,00.

Entreno Domingo 15




Este Domingo haremos un entreno por Anaga divido en 2 partes, por una parte los que se preparan para Transvulcania que van hacer los 44 Km Anaga maratón y por la otra parte que me incluyo  un recorrido de aprox. 3,30h por unos parajes impresionantes.Quedamos a las 7,00 en la plaza del Cristo ( para esta ruta aconsejable frontal, linterna,...).


                                         Zona Aborigen territorio Canario

LOCOS POR EL TRAIL

Esta foto la sacamos en el entreno de ayer Domingo. Coincidimos con un grupo de amigos entrenando por la misma zona y aprovechamos para sacarnos una foto junto y publicarla en el blog. Gracias chicos y aguita como está algunos tremendas motos.  



                                                    Zona aborigen territorio Canario

! GRANDE CHICOS ¡

                          

                                           Entreno Viernes día 6

ENTRENO DEL VIERNES 6

El entreno del Viernes será la carrera de Candelaria en su totalidad, y una vez llegados a San Marines nos vamos dirección al Puertito de Guimar.Quedamos a las 7,00 en la plaza de la "BASILICA" allí nos organizamos.
Después pasaremos el día en la playa ( yo en particular lo tengo complicado pero veremos... ). Todo el que quiera está invitado a pasar un rato agradable. Ir comunicando los que van en el foro por favor. Ritmo tranquilo, oíste Ale ritmo tranquilo, tiempo estimado,  ufff nublado, yo que sé el que sea.
        
                                                                             Zona aborigen territorio Canario

EN MUY BUENA COMPAÑIA

Este Domingo hicimos un entreno por Anaga, donde lo mejor no fue el recorrido ni la cida de benjamin, si no la compañia que tuvimos ( gracias chicos ).
Ruta corta, dura, accidentada ( caida de Benjamin ), dura, bajona ( otra vez Benjamin ).
Al final unas risas, unas cañas, uno manices no digo cacahuetes por si alguno le sienta mal....
Bueno un entreno en el que hubo de todo, pero que lo mejor fue el ambiente qeu se generó desde el principio.
Gracias, mil gracias chicos por compartir con la familia Aborigen estos pequeños ratitos.