ENTRENO EN ANAGA

Este Domingo haremos un entreno por mi querida Anaga, 3 horas aprox. de unas vistas increibles, ritmo uno solo, no tenemos más y es bajo.ANIMATE.

ENTRENO DOMINGO 18

El próximo Domingo 18 entrenamiento por el GR131, con salida en la plaza de la Esperanza y llegada a la caldera aprox. 30 Km ritmo tranquilo.....varios ritmos
Después pasaremos el día en la Caldera con la familia, bocadillo,tortilla,etc.
Imprescindible ganas de entrenar y pasarlo bien.
Todo el que quiera venir será bien recibido.
A las 7,00 en la gasolinera  al lado de hermanos unidos, subida a la Esperanza, la primera que encontramos a la izq, según pasamos aeropuerto.
Si es posible confirmar asistencia en el foro.




ZONA ABORIGEN TERRITORIO CANARIO

TRANSGRANCANARIA 2012 ¿CRONICA O REFLEXION?

No creo que pueda escribir nada nuevo de una carrera que poco tiene que envidiar a ninguna de las otras, pocas se quedan atrás por su exigencia o por lo espectacular de sus paisajes, y Grancanaria no iba a ser menos.
Bueno me suelo quedar con todo aquello que vale la pena y obviar lo que no me gusta, por eso me llevo en el recuerdo cosas como la cantidad de gente que te esperan en cada cruce, que vibran y te animan como si te conocieran de toda la vida, reconociendo el esfuerzo de cada corredor, me quedo con el compañerismo de los corredores cuando ven que vas fastidiado y se paran a ayudarte, te brindan su agua, su comida y hasta su ritmo, diciendo que te pegues a ellos a ver si tiran de ti ( gracias ), me quedo con la cara de los corredores que no pueden tomar la salida o se retiran, porque en ellos se refleja este deporte, que no es simplemente un hobby si no una forma de vida ( animo ), me quedo con la llegada, que todas las personas que allí se concentran hacen que te olvides de contracturas y ampollas, me quedo con el doble esfuerzo de los invidentes y sus acompañantes o los guias que tiran de carros de participantes discapacitados ( pase a su lado y les grite":! animo campeones¡" y me respondieron:"! no hermano el campeón eres tú!"..... que humildad..) se te ponen los pelos de punta........
Solamente queda dar las gracias a toda la familia aborigen que estuvo allí. Especialmente a ( Ochi, Noly, Noe y Jose ) ellos saben por qué.
Y a los que no pudieron ir que sabemos que estaban pendientes de nosotros.
Gracias a la organización por permitirnos disfrutar de una carrera de esta magnitud en Canarias.

                                                            A. Rojas Zonaaborigen territorio Canario